"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Sandalio

Ciudad

Hay extensiones de agua corriente y el armado de un espacio de distracción, en medio de obras claves faltantes como la red cloacal, mejoramientos de terrenos y posesiones de tierras.

Nueva plazoleta
Recorrer el barrio Sandalio, lindero a la Laguna Mulitas, era tiempo atrás casi un sinónimo de desprecio a la esencia humana. Poco ha cambiado, pero hay ayuda gubernamental.

Pese a las gestiones, es notoria la ausencia de infraestructura sólida para el crecimiento sustentable.

Sucede que la marginalidad obliga a varias personas a desplazarse a vivir a lugares sin mínimos caracteres de servicios.


La ausencia parcial de luz eléctrica se multiplica entre otras de las necesidades, a lo que se suma el fango e inundaciones en épocas de fuertes lluvias como las contabilizadas en el 2012.

Zona urbanizada
En la década del 90 fue una zona limpiada, pero la posterior ausencia de orden municipal bajo diferentes administraciones habilitó la llegada de nuevos habitantes a esa zona baja de 25 de Mayo.

Genera pena ver un desolador panorama en algunas precarias viviendas, entre gente que merece dignidad y principalmente atención, ya que la que se puede brindar momentáneamente pareciera no alcanzar de manera suficiente.

Compromiso político