"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves I

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:

# ABRIL (parte I)

TECNOLOGIA - A menos de una semana de su instrumentación, se reportó el hackeo momentánea de la página web del Concejo Deliberante.

DEPORTES - Con la representación de 17 municipios, y unos 400 atletas, se desarrollaron exitosamente en Lobos las undécimas Olimpíadas "Cuenca del Salado".
Andén de la estación ferroviaria

NECROLOGICAS - La sepultura de Jorge "Pato" Fulgenci estuvo rodeada por una multitud, lo que se transformó en un domingo luctuoso para la ciudad.

DEPORTES - El programa televisivo Carburando trabaja en la historia del circuito semipermanente de Turismo Carretera de la ciudad y en el pasado del ex piloto Emilio Parisi.

POLICIALES - Se renuevan los hurtos en diferentes colegios públicos pese a medidas de seguridad adoptados por las autoridades.

POLITICA - Habilitan la web www.hcd25demayo.gob.ar para actualizar públicamente la actividad del Concejo Deliberante 

INTERIOR - Pedernales celebró sus 106 años con una fiesta popular destacada.

SOCIEDAD - La solidaridad nuevamente se destacó mediante diferentes empredimientos para ayudar a los damnificados por las inundaciones en la ciudad de La Plata.

NECROLOGICAS - Caló hondo la muerte de Jorge "Macoco" Conti, dirigente regional de automovilismo y conocido transportista.  

CULTURA – La ‘Asociación de Escritores Riestrenses’ realiza su concurso "Letras Inéditas del Salado V", abierto hasta el 10 de mayo en la disciplina "Narrativa Corta". Datos y averiguaciones en la Delegación Municipal ó personalmente ante Sandra Oyhanart.

POLITICA – La intendente Victoria Borrego abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en un año importante por las elecciones legislativas de octubre.

EDUCACION – Voceros gremiales de la ciudad no descartan nuevas medidas de fuerza de los docentes estatales bonaerenses en reclamo del necesitado incremento salarial.

- Solapero BREVES del blog