"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Depravados

Policiales

La zona está conmovida por hechos policiales.

Particularmente los veinticinqueños no salen del asombro ante una denuncia de abuso sexual en la que quedaron imputados dos hombres de nacionalidad boliviana.

(foto ilustrativa)
La presentación familiar se realizó el domingo en la Comisaría 1ra., acorde a los anuncios a la prensa del comisario Gustavo Casteluccio.

Con apenas 15 años, la menor fue trasladada al hospital Unzué e intervino de inmediato la fiscalía pertinente, encargada de investigar los sucesos en torno a una reunión privada, ámbito donde se produjo el delito.

De inmedianto, los comentarios de vecinos en las redes sociales se multiplicaron. 


Un reporte del diario local La Mañana dijo:

"Dos hombres fueron detenidos el domingo, declararon ayer y quedaron presos imputados por abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de 15 años.

El hecho habría ocurrido en una vivienda de calle 5 entre 35 y 36, que habitan Roger Mendoza Quispe, de 26 años, y Milton Mendoza Quispe, de 31, quienes habrían invitado a pasar la noche a la chica y a su novio, de 23 años. Cuando éste se durmió, aparentemente tras beber mucho alcohol, los sujetos, de nacionalidad boliviana, según la causa se aprovecharon de la menor.

Su madre radicó la denuncia, intervino el Departamento Judicial de Mercedes y el Servicio de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y la Familia de 25 de Mayo, y la menor fue atendida en el Hospital Unzué".

OTRA CAUSA

A su vez, con repercusión nacional, en Junín (clic) asesinaron a un joven al ser asaltada en el kiosco que atendía, lo que generó violencia de impotencia entre los vecinos.

Quema de automóviles y movilización callejera dominaron la escena en la vecina ciudad.