"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Por las dunas

Deportes

Los primeros días de competencia del Dakar, que está instalado en Sudamérica desde el 2009, tendrá como escenario las dunas de Perú para luego pasar a Chile.


El coloso "Murffo"
Tras el primer cruce de la Cordillera de los Andes, la caravana seguirá a Argentina y luego regresará a suelo chileno para el cierre.

Entre los titánicos participantes, nuevamente está inscripto Andrés Germano, el piloto empresario de Pedernales que junto a su grupo y otro de ilusiones viajan para representar a miles de veinticinqueños al compás de seguidores de otras ciudades.

Esta vez será en la categoría camiones, donde el número 556 lucirá a tono del color pedernalense.
Etapas y recorridos

"Y esto lo queremos compartir con ustedes, todo lo que acontece al Dakar 2013 (...) gente querida, les presento el Mercedes 556 'Murffo' que va a llevar los colores verde y blanco a lo más alto de las cumbres del continente", dice la página de la firma Germano Materiales en Facebook.

Agrega que "va cargado de ilusiones, de energía y ganas, muchas ganas de transportarlas y que lleguen a su destino: Chile. De ahora en adelante contamos con ustedes, ya falta muy poco para que el motor de 'Murffo' comience a rugir ... Un cariño enorme, Andrés, Esteban y Abel".

Es que con Andrés estarán viviendo la experiencia en la cabina de mandos Esteban Germano y Abel Pertuzzo.

El recorrido será exigente, con lanzamiento el 5 de enero en Lima y coronación el 15 de ese mes en Santiago de Chile. Serán de la partida 189 motos, 40 cuatriciclos, 155 autos y 75 camiones.

- Ver página oficial Dakar