"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 11 ó el mes 122 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Haciendo foco

Medios / Economía


Nuevamente el departamento fotografía de la agencia Reuters de noticias decidió trabajar en el partido de 25 de Mayo para una cobertura vinculada a las materias primas.

Encabezado por el profesional Enrique Marcarian, el equipo hizo base en la planta urbana para viajar recientemente durante tres días consecutivos por caminos arenosos del sur, específicamente en la zona de Islas, Miramar, Mamaguita, San Enrique y Valdés.

Por ejemplo, la estancia “La Lucrecia” fue una de las paradas seleccionadas mediante el consentimiento de sus propietarios.

El material obtenido en la siembra de soja y sorgo, plantaciones de maíz y engorde de cerdos sirvió para difundir periodísticamente al mundo datos de la particular actualidad económica de Argentina.



Primeros planos, vistas panorámicas y escenas específicas se lograron fotografiar en distintos campos veinticinqueños, mediante una producción ejecutada con su debida antelación.

En los últimos años, profesionales de Reuters eligieron a 25 de Mayo como punto de trabajo para diferentes notas, visitas que también sirvieron para compartir sabrosos asados y renovadas anécdotas.

NdeR: fotos cedidas a “Diálogos”.