"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Semis

Deportes

La definición en búsqueda de la final del fútbol veinticinqueño tuvo llaves atrapantes, las que dejaron a Argentinos y a Pedernales como protagonistas excluyentes..

El torneo "Clausura" de la LVF presentó una puesta de escena dividida entre la ciudad cabecera y el querido interior, dejando fuera de la contienda a los dos primeros de la ronda clasificatoria.

Todos los cotejos fueron arbitrados por conocidos representantes del SADRA.

# En la planta urbana:

- Ida (4 nov)
Estadio "decano"
Argentinos 2 - Juventud Unida 1
(árbitro Néstor Pitana)

Tenso y emotivo como se preveía, donde los locales se pusieron en vantaja e inmediatamento se lo igualaron, para lograr la victoria en el epílogo del partido.
Los "villeros" perdieron el invicto y objetaron a los jueces. Hubo incidentes entre las parcialidades con un cuestionado accionar policial.

- Vuelta (11 nov)
Estadio "decano" nuevamente, pero se invierte la localía
Juventud Unida 0 - Argentinos 0
(árbitro Sergio Pezzotta)

La "villa" tuvo varias oportunidades para revertir la historia, pero los palos y el travesaño no fueron aliados, por lo que Argentinos sigue camino a su cuarto campeonato consecutivo.
Otra vez la gente acompañó la atención en torno al partido, el que concluyó sin problemas en medio de las típicas cargadas dada la rivalidad.

# En el interior:


- Ida (4 nov)
Estadio "norteño"
Pedernales 1 - Valdés 1
(árbitro Mariano González)

Lo ganaban los verdes, para sufrir el empate a segundos del final, dejando dudas por ambos lados, a favor del espectáculo pero para la preocupación de los técnicos.

- Vuelta (11 nov)
Estadio "sureño"
Valdés 0 - Pedernales 1
(árbitro Mariano González)

Impresionante triunfo del equipo norteño que de visitante supo manejar la defensa tras la diferencia conseguida en el primer tiempo.
Tras varios años, Pedernales resulta finalista del fútbol local.

NdeR: detalles de las sesiones previas
Fixture
Posiciones
Clasificación