"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Para juicios

La ingeniería de mucha obra pública está sujeta a increíbles errores que lamentablemente nadie se hace cargo por sus consecuencias.

Altura Chivilcoy
Uno de los ejemplos más palpables que tenemos los veinticinqueños, por las vidas cobradas de habitantes del lugar, son los cruces de las rutas provinciales 46 y 51 con la nacional número 5.

Para quienes solemos viajar desde Capital Federal con destino a 25 de Mayo, empalmar las provinciales antes mencionadas es un tremendo riesgo por lo que implica el cruce de carril en plena curva.


Empalme a 25 de Mayo
Esto se pudo solucionar tranquilamente con el empalme realizado tras pasar por debajo del puente y doblar a la derecha, en lugar de la insólita disposición histórica de doblar antes del puente y luego girar a la izquierda.

El error recurrente se tiene tanto en Bragado como en Chivilcoy, apenas dos de los tantos lugares repitentes.

Muertes de hombres, mujeres y niños acumulan ambos empalmes, básicamente por la irracionalidad de funcionarios que nunca se hicieron cargo ni penalmente ni civilmente.

Puente de ruta 51 y 5