"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Por la verdad

La gente de la localidad sureña de Del Valle se encuentra conmovida por un hecho policial que involucra a un joven vecino.

Sucede que Mario Pasqualino se encuentra detenido por un hecho policial de robo y golpiza que asegura no haber cometido.

Esta noticia tomó mayor trascendencia mediante un reciente informe de "Televisión Pueblerina" (TVP), en la cual los padres del involucrado piden justicia a favor de su hijo en una causa caratulada 'tentativa de homicidio y robo calificado'.

Ellos afirman que tienen temor por el futuro del joven y que su caso se convierta en otro "perejil" para esconder la verdad.

El delito real se produjo semanas pasadas en la ciudad de Bolivar, en cuya jurisdicción se encuentra detenido Pasqualino.

Ver detalles mediante el siguiente video de TVP, a cuyos responsables agradecemos el dejarnos usar su material:


Del Valle - 25 de Mayo - Buenos Aires - Argentina