"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Irresponsable

Días atrás el camino al sur resultó escenario de otro accidente automovilístico en el cual no hubo que lamentar víctimas pero sí daños materiales que se pudieron evitar.

En circunstancias que el vecino de Valdés, Julio Frau, conducía un VW Polo hacia 25 de Mayo, la irresponsabilidad de alguien hasta ahora desconocido hizo que perdiera el control y terminara volcado en una cuneta con agua.

Estado del auto volcado

Milagrosamente no sufrió daño físico alguno, pero el accidente se produjo porque sobre el asfalto estaban desparramados trozos de silos bolsas seguramente caídos de algún rodado que lo antecedió.

La familia Frau está a la búsqueda de alguien que pueda aportar datos orientativos, ya que la negligencia pudo terminar de otra lamentable manera.