"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Expedición Tandil

Un grupo de autos clásicos conducidos por vecinos de 25 de Mayo visitaron Tandil, en otra experiencia de aventura y convivencia para resaltar desde los valores humanos.

Ida y vuelta durante un domingo, los casi 630 kilómetros recorridos sirvieron para que muchos de los ocasionales automovilistas se asombraran en las estaciones de servicios y rutas, dirigiéndose la caravana por Azul con regreso desde Rauch.

Autos en el fuerte del Parque Independencia (286,5 mts snm)

Las serranías recibieron al contingente, luego de disfrutar la helada en los verdes campos, como prolegómeno de una cálida jornada y antesala de la cosecha noctura de soja.

Esta comitiva estuvo integrada por matrimonios, hijos y amigos, con almuerzo en las adyacencias del lago tandilense bajo un abrazador sol de otoño y el infaltable mate como disparador de comentarios frente al alto costo de la yerba.



Las familias unidas para la travesía fueron las de Mirta Cobello/Jorge Goitisolo, Dora Iasparra/Raúl Cuello, Andrea Córdoba/Walter Cacciabue, Pedro Goitisolo, Rolando Troche, Roberto Cingolani y Silvina Tellechea/Jorge Otaola, totalizando un grupo de 16 personas entre niñas, adolescentes y mayores.

Contingente viajero

Los rodados Peugeot 403 (1963), Torino TS (1973), Fiat 128 (1984), Citroen Diane 6 (1980), Fiat 1500 (1963) y Fiat 600 (1975) conformaron la caravana que se movió por diferentes puntos turísticos de Tandil como El Calvario, el Parque Independencia, el Dique y la Piedra Movediza.

Otra demostración de camaradería desde las cosas simples y el respeto mutuo, con la identificación en algunos de los autos de la Agrupación Veinticinqueña de Vehículos Clásicos (AVVC).

Viaje cumplido, como aquel realizado a Tigre y Capital Federal.