"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Médico para Valdés

Desde marzo venidero, el pueblo sureño de Valdés se quedará sin médico y varios vecinos buscan la radicación de un nuevo profesional interesado en ejercer su tarea y vivir en un tranquilo lugar.

Foto Facebook
Al interesado en ocupar ese puesto, la Sociedad Pro Fomento le facilitará una casa y el trabajo en la sala de primeros auxilios, al margen de poder hacerlo de manera particular.

La búsqueda radica en la importancia que tiene el cuidado de la salud para estos ciudadanos veinticinqueños, que abarca también a cercanos poblados y a otras familias trabajadoras en el campo.

Toda ausencia de un médico en el lugar implica el viaje de un enfermo hasta la cabecera de partido, o sea mayores costos y peligros.

El contador Néstor Bosisio escribió a “Diálogos” para hacer conocer el pedido, del que se pueden conocer otros detalles mediante el blog “Valdés nuestro pueblo” de Luis Torres.