"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Andrés Germano

Armó su equipo casi en silencio y terminó parcialmente el objetivo en lo más alto del podio, sin estar entre los primeros.

La exposición de Andrés Germano en el Dakar llena de orgullo a Pedernales, en primer lugar, seguido por 25 de Mayo y sus alrededores dado el prestigio que provoca su performance.

Largar desde la argentina Mar del Plata, cruzar suelo chileno y llegar a la tierra peruana era la prioridad, aunque faltó poco para alcanzar Lima por problemas mecánicos.

Sin importar la posición en la clasificación final del afamado rally, no sólo logró superar con éxito gran parte de las etapas, sino que también quedó una extraordinaria imagen.

Atrás dejó a afamados pilotos argentinos e internacionales, con un presupuesto mínimo en relación a las potencias que corrieron, pero todo ello sirvió para alcanzar la meta base.

Casi minuto a minuto se vivió su carrera mediante las redes sociales en cada etapa, la gente se esperanzó al ver que avanzaba cada vez mejor, para concluir anticipadamente una expedición con réditos potenciados.

Los laureles no sólo son deportivos, también están los comerciales, dijeron allegados al piloto pedernalense, arraigado a una típica familia empresaria del lugar.



La Toyota número 446 del Germano Rally Team queda en la retina, eludiendo rocas, dunas y ríos, pero los recuerdos perduran en un aventurero que superó la difícil prueba en todo sentido.

Llegó el momento del balance, ese que tiene un enorme saldo a favor que con el tiempo pesará más todavía. Por eso la merecida recepción.

Felicitaciones Andrés, reconocimiento que llevamos a todo tu equipo humano.

(NdeR: ver web oficial desde aquí)