"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Del fútbol al polo

Hablar de Pablo Erbín es asociarlo a la pelota de fútbol desde su querido Sportivo de 25 de Mayo al profesionalismo en Temperley, Platense, Estudiantes, Boca Juniors, River Plate y Huracán en Argentina, más el mexicano Cruz Azul.

Erbin (izq) junto a su amigo Marcelo Destefano
Pero retirado de la práctica activa de este deporte, encontró la veta en la preparación física de los integrantes del equipo de polo Ellerstina, con un alto resultado y nivel.

El cambio de vestuarios por palenques lo lleva anualmente a diferentes sitios del exterior, sin olvidar sus orígenes y familia en nuestra tierra chica.

La Dolfina termina de tomarse revancha ante el equipo del veinticinqueño en la final 118 del Campeonato Abierto Argentino de Polo de Palermo, en otra demostración del mayor nivel mundial.

Para saber algo más de su presente, compartimos una reciente nota publicada en el portal del diario La Nación (previa a la final mencionada), bajo el títulos "El hombre que unió dos mundos".

Link del material (clic)