"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Una mano para la familia Goitisolo

El fuego, las lengüetas de llamaradas, la impotencia, todo alarmante por sus consecuencias, pero con la tranquilidad de que lo material se recupera y el incendio no tuvo víctimas.

La casa de la familia Goitisolo a metros de la esquina de 27 y 15 quedó hecha cenizas, ese lugar lindante al kiosco familiar que la mayoría de los veinticinqueños alguna vez hemos visitado.

Ahora viene la etapa de la recuperación a favor de una familia querida en el barrio y reconocida en la ciudad.

Por eso, se informa públicamente la apertura de una cuenta en el corralón de materiales de la firma “Germano”, sobre la Avenida 18, para aquellos que puedan colaborar con los hoy conmovidos “Cachito” y “Manu”, junto a sus seres queridos.

No hay un monto determinado para la donación, hasta 5 pesos serán bienvenidos, ya que todo sumará a la hora de la compra de elementos.

Por una cuestión de transparencia, en el local comercial del corralón hay talonarios de donación con triplicados: uno para la persona que entregue la plata, otro para el negocio de materiales y el tercero para que la familia Goitisolo controle las cuentas.



“El incendio destruyó por completo la vivienda, hay que colocar techos, revocar paredes, pintar, poner ventanas, puertas, vidrios, mesada, etc. .. Cuando llegue el momento se comenzara a reconstruir y con la plata se sacaran materiales”, dice textual una nota recibida y que circula por mail y Facebook.

Si hubiera dudas, en “Diálogos” resguardamos direcciones de correo electrónico y números telefónicos de los ideólogos de la movida, la que tiene un fin meramente benéfico para los afectados.