"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Otro peldaño


Ya hemos comentado que las estadísticas no dejan de ser meros números que pueden indicar una tendencia.

Precisamente en este contexto de compartir pautas comunicacionales, terminamos de superar la línea de las 150.000 visitas a “Diálogos” (http://dialogosenweb.blogspot.com),  lo que nos confirma el ideario de hablar sobre 25 de Mayo como esencia del Weblog.

Estamos a pocos días de cumplir 4 años y la sumatoria de lectores nos deja la tranquilidad de manejarnos con parámetros propios, sin buscar competir ni querer ser referentes.


Al tiempo que subimos otro escalón en la dinámica informática del 2.0, vía Facebook compartimos 4.500 contactos entre personas e instituciones, lo que se potencia con el espejo en el blog de Clarín más la dinámica de Twitter y los videos en YouTube.

Sin imaginarnos, desde más de 100 países hubo lectura de "Diálogos".

Rescatamos el respaldo, para este objetivo que no tiene tiempo estipulado pero sí forma de respeto por más discrepancias que podamos expresar frente a la cotidiana realidad.