"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

En la vitrina

El veinticinqueño Guillermo Stronatti recibió el premio al ‘Comunicador Bonaerense’ del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, tras gestiones de personas influyentes con intereses mediáticos.

La distinción se entrega anualmente a quien, siendo nativo del territorio bonaerense, se destaca por su labor en medios nacionales.

Stronatti, ligado políticamente y comercialmente con el gobierno provincial de turno desde hace más de una década, comparte actualmente dos espacios en Radio Continental los fines de semana.

De familia peronista, el locutor se encarga de distribuir pautas publicitarias en diferentes medios, destacándose que por años es el responsable de la codiciada cartera de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, la que mueve millones de pesos en gráfica, radio, televisión e internet.



Entre otros comunicadores ligados a 25 de Mayo merecen también una consideración Rodolfo Cingolani, contratado por el grupo del empresario Daniel Hadad y relator en el oficialista programa “Fútbol para Todos”, y Jorge Otaola, periodista corresponsal de la prestigiosa agencia internacional de noticias Reuters.

Ellos, junto a muchos otros veinticinqueños, hacen que cada día la noticia u opinión llegue a la región, al país o al mundo de acuerdo a la resonancia del medio periodístico.