"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Bono contribución


El Centro de Estudiantes Universitarios Veinticinqueños en Buenos Aires (CEUVBA) tiene a la venta un bono contribución por 15 pesos, con el que se busca solventar diferentes costos.


A sortearse el 15 de octubre, se pusieron en circulación 1.000 números, para repartir tres premios de 4.000, 1.500 y 500 pesos, respectivamente.


“Para nosotros es muy importante poder realizar la venta completa, hemos tenido una gran colaboración y agradecemos por ello. Una vez realizado el sorteo, anunciaremos los ganadores y el destino de los fondos que hace el CEUVBA”, dijo César Polero a “Diálogos”, en su condición de presidente de la agrupación.


Quien desee colaborar puede contactarse con los integrantes de la comisión o algunos de los becados, mientras que en 25 de Mayo la venta está a cargo de Nélida Genta (teléfono 462638).