"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Sebarjona se lució

Tuvo felicitaciones, halagos y festejos, ya que su performance fue superior a la de los competidores y el sueño de nuevas oportunidades continúa en pié.

Sucede que el veinticinqueño Sebastián Molina ganó el fin de semana el segmento denominado "Un minuto de Gloria" en 'Sábado Show', y pasó a otra ronda en el programa de Canal 13 producido por Ideas del Sur.

Imagen TV
El ganador imitó a la perfección al guatemalteco Ricardo Arjona con la canción "Dime que no" (video). Sin que se supiera que el programa estaba grabado desde el viernes, los televisores sumaron buen encendido a la hora de la emisión central.

Conocidos personajes fueron los jurados.

El empresario y humorista Miguel Angel Cherutti felicitó al artista de 25 de Mayo al decirle que "apareció la imitación como a mi me gusta, me encantó", mientras que la artista y productora Reina Reech remarcó la excelencia de la interpretación y el parecido vocal, para concluir el mediático periodista Horacio Pagani con un contundente "me gustó más que Arjona, me conmovió”.

Los saludos se multiplicaron para Molina, no resultó para menos, ya que el futuro artístico tiene una gran puerta abierta.