"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Preferible saberlo

Dos hechos de diferente repercusión acaparan la atención, una a nivel mundial y otra para determinados lectores argentinos. 

La noticia de la muerte de Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda y proclamado responsable de los atentados a las Torres Gemelas en 2001, fue tomada con euforia en occidente pero también con cautela y temor.

Ante la posibilidad de que los seguidores del llamado terrorista tomen represalias para vengar su muerte, se desató la alerta mundial, y varios gobiernos reforzaron la seguridad en embajadas, aeropuertos y en tropas en el exterior.

Muerto un perro, no desaparece la rabia. Además, es indigno el atributo de justiciero con el que se autoproclaman algunos.


VUELTA DE HOJA

En otro plano totalmente opuesto, ya están en la calle los flamantes diarios “Muy” (del Grupo Clarín) y “Libre” (de Editorial Perfil) para competirle el nicho ‘amarillista’ al Diario Popular y a Crónica.

Ambas diagramaciones son de fácil lectura, dirigidos a una franja de público con rapidez para conocer noticias generales, variados chimentos y nivelados con toques de  sensacionalismo.

Solamente por ahora, será difícil conseguir en 25 de Mayo estos nuevos diarios.