"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Insider


Reuters Insider es una experiencia informativa en video con el respaldo de una de las agencias internacionales de noticias más importantes del mundo.

Contenido en la red de Reuters, el material periodístico está destinado a profesionales de las finanzas, el que se integra a los tradicionales aportes de la TV tradicional, textos, fotos y gráficos.

Es lo que se llama multimedia de avanzada y a modo de ejemplo, adjuntamos un reciente trabajo para dicha plataforma (click) por parte del veinticinqueño Jorge Otaola, periodista corresponsal de Reuters.

El innovador reproductor de Thomson Reuters integra video directos para ser visto en el escritorio o a través de un dispositivo móvil, permitiendo acceder a alertas y crear canales personales para ver solo lo que le interesa al suscriptor.