"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Entre café y café

De candidatos, economía y rumor futbolero.

Las charlas sobre las cosas de la ciudad proliferan toda vez que entre veinticinqueños nos juntamos en un bar, y es donde surgen "chimentos" que en la mayoría de los casos no se convierten en noticias.

La actualidad política arde por las tratativas sin voceros previo al armado de alianzas y listas, para una carrera por la intendencia que tendría pocos nombres pero una dura lucha por ganar posiciones internas.

Por ahora, pocos ceden y muchos reclaman, panorama que se mantendrá hasta que no se clarifique el panorama a nivel de la séptima sección electoral y los candidatos concretos para las presidenciales.

En materia económica, el campo transita nuevamente buenos momentos por los altos precios globales de las materias primas, con la soja a la cabeza que tuvo interesantes rindes.

Más de un chacarero o llamado estanciero podrá seguir con las quejas, pero seguramente ya pudo cambiar la camioneta y cubrirse de posibles altibajos previstos en todo proceso financiero.

Hablando de finanzas, no deja de sorprender la cantidad de oferta y demanda de casas que hay en la planta urbana de 25 de Mayo, aunque volumen no significa calidad.


Y como siempre ocurre, el dato funerario se mezcla en esas conversaciones de mesa, al igual que los visibles nuevos emprendimientos comerciales.

Lo futbolístico nunca queda de lado y, entre sospechas incomprobables, se ataron cabos sobre algunos aparentes sucesos antideportivos que habrían involucrado a allegados de un club local con competencia regional. Excluyendo A, de B a C.

Por las dudas, si no conocés bien a quien te invita a almorzar, no te relajes. A buen entendedor, pocas palabras bastan