"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Contienda electoral

Por JAO (*)

La carrera por la intendencia de 25 de Mayo está lanzada en medio de disputas internas en los potenciales partidos con posibilidades reales de asumir un puesto de relevancia.

Acceso a Municipalidad
En un plano disgregado entre opositores y en el oficialismo, el futuro titular del Ejecutivo deberá afrontar urgencias impostergables y desafíos para mejorar la vida ciudadana.

La planta urbana y el interior muestran necesidades disímiles de acuerdo a puntos específicos, lo que hará una necesaria revisión de prioridades sin olvidar a ningún grupo.

Hasta ahora se conocen varios nombres y apellidos con apetencias para llegar al sillón principal de la Municipalidad, son hombre y mujeres que deberán sortear internas para despejar el panorama.

Como veinticinqueños siempre nos ilusionamos con que el intendente trabaje a toda hora para alentar los reordenamientos propios de la estructura estatal, que se rodee de gente con buenas ambiciones y que la llegada de inversiones necesarias sea aprovechada logísticamente.

Está demostrado por la realidad que todo intendente necesita tener buen diálogo con el gobernador de Buenos Aires, independiente del color político que los involucre, sin perder de vista la bajada de línea que impere a nivel presidencial.


Se requerirá cintura de atleta y mente abierta para mejorar lo que se tiene, mucho o poco pero propio, sin olvidar que la nueva conformación del Concejo Deliberante también debería tener un rol preponderante.

Para una amplia mayoría de los habitantes sin colores políticos, no importa el nombre de quien acceda, sino las ejecuciones que se comprometan y luego se cumplan.

Con el paso de los meses, se irá aclarando el horizonte de quienes competirán definitivamente para las elecciones de octubre y la asunción en diciembre al frente del edificio de 9 esquina 27.


- Listado electoral (nombres y partidos)

(*) en nombre de "Diálogos" (Referencia)