"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Obras a mano


Los concejales de 25 de Mayo decidieron reclamar ante Vialidad Provincial, diferentes tareas sobre deteriorados caminos de asfalto y de tierra del partido.

Mientras tanto, los accidentes son moneda corriente.

Las iniciativas se refieren a la necesidad de un mejorado en el camino que une la ruta nacional 205 y Del Valle, la reparación del paso a nivel de la ruta provincial 51 y las vías del Ferrocarril Roca, y arreglos impostergables sobre las peligrosas rutas provinciales 30 y 46, informaron medios locales.

Como lo advirtió “Diálogos” en un reciente reporte, el exceso de carga en camiones de transporte es uno de los principales problemas, que deriva en accidentes totalmente evitables.

Mientras tanto, se trabaja a nivel municipal en una nueva red de agua corriente a la vera del acceso Arturo Illia, desde el Parque Industrial hacia el creciente sector de quintas que hay en la zona cercana a la ruta.