"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Sin acceso

Se incrementan los movimientos para la esperada repavimentación del acceso Moisés Lebensohn, obra a cargo de las empresas que construirán luego el primer tramo de la vital ruta 40.
Rotonda de la Cruz

El tramo entre la llamada Rotonda de Didonato y la de la Cruz está clausurado porque ya se levantaron parte de las losas destruídas, por lo que para salir de 25 de Mayo se deben tomar caminos de tierra cuando se tiene por rumbo a Saladillo o Chivilcoy.
Rotonda Didonato

Será necesaria una mayor señalización sobre la ruta provincial 46 para evitar contratiempos de los visitantes, de acuerdo a lo experimentado en horario nocturno.


Los trabajos en todo su trayecto demandarán unos 3 meses, lo que obliga al mantenimiento y regado de las calles alternativas.