"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Pasto y subsidio

.

- El Parque Laguna Mulitas es uno de los emblemas que tiene 25 de Mayo, por su significado histórico, su espacio recreativo y lugar de paso para los visitantes.
. Más allá de esfuerzos individuales para mantener de una u otra manera parte de las amplias instalaciones, el descuido de lo que fuera un "espejo de agua" se hace muy notorio, pese al gasto parcial que oficialmente se anunció con parte del subsidio provincial por 500.000 pesos (unos 125.000 dólares).


. La abrupta sequía del 2009 provocó que la laguna natural quedara prácticamente vacía, como no ocurría desde la década de 1950, oportunidad desaprovechada a criterio de algunos entendidos para hacer una limpieza acorde a las necesidades.
. Ahora, con algo de agua por las beneficiosas lluvias, los pastizales dominan la escena (fotos), a la espera de que se pueda avanzar con decisión política hacia una solución alentadora a corto plazo.