"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Epocas

Sin buscar abrir juicios de valores, la Laguna Mulitas de 25 de Mayo es el lugar de esparcimiento ideal que se tiene en la ciudad.

Los gobiernos municipales de turno hicieron, dentro de sus posibilidades, ganas y urgencias, diferentes aportes para embellecer el lugar, casi una visita impostergable para quienes pasan por la planta urbana o viven en la zona.

Sin embargo, la realidad de cada época ha dejado su marca de agua, utilizando un sello paradójico de un lugar natural conformado por 128 hectáreas a sólo 15 cuadras del centro de la ciudad.

Las siguientes fotografías de archivo dan referencia al imborrable paso del tiempo, con una mirada sesgada para muchos, referenciales de arriba hacia abajo durante las gestiones de Pedro Pérez Irigoyen (inicios de los ´90), Miguel Di Salvo (hacia mitad de dicha década) y Mariano Grau (tras sequía del 2009).

Con los árboles de fondo ubicando al Club de Pesca, compartimos la laguna como escenario majestuoso y los cuidados comparativos de cada momento:

Inicios de los '90






Mitad de los '90

Tras la sequía del 2009