"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Aliento veinticinqueño

- Alumnos del Profesorado de Matemática del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 28 de 25 de Mayo presentaron su libro "Matemática un poquito más allá".
. El mismo se realizó en el marco de un proyecto institucional con el objetivo de generar un material que sirva como herramienta para docentes, futuros docentes y estudiantes.
. Este material está dedicado a la memoria de la profesora Mirta Susana Pirotta, y a Patricia Carullo, Valeria López, Guillermo Gómez y María de los Milagros Martínez, los cuatro alumnos que fallecieron en mayo del 2006 durante un viaje de estudios.



- El Instituto Superior Artístico (ISA) celebró el vigésimo aniversario de su fundación, con un espectáculo cultural realizado en el Teatro Español de la ciudad cabecera.
. Protagonizado por niños, jóvenes y adultos de las provincias de Buenos Aires y de Córdoba, el evento tuvo palabras de bienvenida a cargo de la entrañable Marita Cánepa.

- Hablando de adolescentes, la tercera edición del “Jugate” tuvo un corolario espectacular, en el contexto de la semana del estudiante veinticinqueño.
. Cientos de participantes redondearon la presentación en el corsódromo (foto), con papeles, bombos y vuvuzelas.
. Juegos recreativos y música dieron marco al evento que contó con la participación de establecimientos del interior del partido.

Fuente y foto: Diario La Mañana