- Ya hemos comentados en otras oportunidades, que el acceso a una ciudad es carta de presentación y uno lo puede corroborar viajando a diferentes lugares del extenso territorio argentino.
. Una buena cartelera de bienvenida, estaciones de servicios en la ruta, asfalto correcto, iluminación adecuada, flores de la temporada y otros puntos que hacen al lugar, forman parte de los escenarios en muchos ingresos a grandes y pequeñas poblados.
. Lamentablemente, no es el caso de 25 de Mayo, una crítica que se ha extendido por muchos años y que los cambios son demorados frente a otras prioridades.
. Muchos nos habíamos ilusionados con la esperada pavimentación de la ruta 40, ya que se pensaba que el proyecto incluiría el reasfaltado del Acceso Moisés Lebensohn, el que por su estado, ha provocado graves accidentes.
. Pero no es así. Recientemente, un jefe de Vialidad notificó que el proyecto incluye solamente la reparación de losas de dicho acceso, las que en su amplia mayoría están rotas y con severos rápidos deterioros.
. O sea que, en lugar de una reparación integral con la repavimentación incluida, se cambiarán las lozas más rotas y habrá algún bacheo parcial.
. En la práctica, uno se imagina como permanente visitante de los casi siete kilómetros entre la rotonda de la Cruz hasta el cruce con ruta 51, la mejora apenas será un consuelo.
. El peligro de su transitabilidad, perdurará.
. Una buena cartelera de bienvenida, estaciones de servicios en la ruta, asfalto correcto, iluminación adecuada, flores de la temporada y otros puntos que hacen al lugar, forman parte de los escenarios en muchos ingresos a grandes y pequeñas poblados.
. Lamentablemente, no es el caso de 25 de Mayo, una crítica que se ha extendido por muchos años y que los cambios son demorados frente a otras prioridades.
. Muchos nos habíamos ilusionados con la esperada pavimentación de la ruta 40, ya que se pensaba que el proyecto incluiría el reasfaltado del Acceso Moisés Lebensohn, el que por su estado, ha provocado graves accidentes.
. Pero no es así. Recientemente, un jefe de Vialidad notificó que el proyecto incluye solamente la reparación de losas de dicho acceso, las que en su amplia mayoría están rotas y con severos rápidos deterioros.
. O sea que, en lugar de una reparación integral con la repavimentación incluida, se cambiarán las lozas más rotas y habrá algún bacheo parcial.
. En la práctica, uno se imagina como permanente visitante de los casi siete kilómetros entre la rotonda de la Cruz hasta el cruce con ruta 51, la mejora apenas será un consuelo.
. El peligro de su transitabilidad, perdurará.