"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Saladillo convoca


- La cercana Saladillo convoca a la inscripción de largometrajes de ficción realizados por estudiantes de cine y aficionados de toda Argentina. Los interesados pueden anotar sus obras gratuitamente en la página http://www.cineconvecinos.com.ar/, hasta el 31 de agosto.
. La Fundación 'Cine con Vecinos' tiene a su cargo la realización del 7º Festival Nacional de Cine con Vecinos, que se desarrollará desde el 6 al 13 de noviembre de 2010 en la ciudad de Saladillo, a 182 kilómetros de Capital Federal.
. Durante ocho días se exhibirán exclusivamente largometrajes de ficción de realizadores independientes, profesionales o amateurs, en sus dos secciones fijas: Competencia Oficial Cine con Vecinos y Competencia Oficial Cine Independiente
. El Festival es financiado, entre otros, por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
. Nuestros amigos Fabio Junco y Julio Midú son los responsables de la organización y fueron ellos quienes enviaron a "Diálogos" esta gacetilla de prensa. En el pasado reciente, hubo gente vinculada a 25 de Mayo en diferentes roles dentro del exitoso ciclo de 'Cine con Vecinos'.