"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

1.000 días

- De manera casi impensada, nuestro weblog "Diálogos" arribó a sus 1.000 días de existencia, un sueño en medio de otras tantas alegrías que origina el mundo moderno.
. Nuestros sentimiento por 25 de Mayo son inconmensurables, frente a una sociedad donde destruir pareciera mucho más fácil que hacer. Y nosotros, de una u otra manera, estamos convencidos de aportar.
. "Diálogos" está realizado por gusto, no tenemos como prioridad informar, buscamos compartir cosas de la patria chica.
. No competimos con nadie ni contra nadie, por eso, salir antes o dos meses después con un hecho del lugar es meramente circunstancial.
. Si no lo sabemos, aportamos la fuente de donde lo leemos, como corresponde y aunque moleste a algunos. O sea, simplemente publicamos lo que nos complace y/o creemos le podrá interesar a cualquier veinticinqueño en su lugar o a la distancia.
. Compartimos en familia, con amigos, conocidos y lectores en general, la experiencia de escribir libremente, por más intrascendente que pudiera resultar el tema.
. Lideramos una weblog de práctica vocacional, iniciado el 29 de septiembre de 2007, con respeto a la comunicación y sin fines comerciales.

. Los canales de comunicación de "Diálogos" (http://dialogosenweb.blogspot.com) son variados y de usos constantes, con expansiones que nos gustan remarcar a favor de la intermediación de 25 de Mayo:
- Por mail: dialogosenred@gmail.com
- En Blogger: arriba de las 83.790 visitas desde 87 países
- Por Clarín: sólo notas locales
- En Facebook: superamos los 3.140 adherentes
- Por Twitter: primeras dos docenas

Por todo y para todos, seguimos ... seguimos y ... seguimos con mucho gusto !!!