"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Imperdible

- Entre el 22 de abril y el 10 de mayo se realizará en La Rural, predio ferial de Palermo, la 36ta Feria Internacional de Libro de Buenos Aires, la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana.
. Es considerado uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica, que convoca anualmente más de 1.200.000 de lectores de todo el mundo.
. El lema de esta edición del segundo centenario es 'Festejar con Libros'.
. Entre los invitados del exterior se destacan el escritor italiano Alessandro Baricco, autor de la célebre novela Seda; el poeta español Antonio Gamoneda, ganador del Premio Cervantes 2006; el escritor colombiano Fernando Vallejo, autor de La Virgen de los Sicarios; el narrador y ensayista español Enrique Vila-Matas; el novelista estadounidense John Katzenbach; la novelista española Rosa Montero, los politólogos residentes en Gran Bretaña Chantal Mouffe y Ernesto Laclau; el historiador y epistemólogo francés Francois Dosse; entre otros.
. A ellos y a otros extranjeros se sumarán los más importantes escritores argentinos que, como todos los años, aprovecharán el inigualable escenario que ofrece la feria para presentar sus materiales y tomar contacto con sus lectores.

AGENDEMOS
Los horarios de apertura al público son:
- Jueves 22 de abril de 18.00 a 22.00
- Domingos a jueves de 14.00 a 22.00
- Viernes y sábados de 14.00 a 23.00

Fundación El Libro
Tel: 4370-0600 / Fax: 4370-0607
E-mail: fundacion@el-libro.org.ar
Web: http://www.el-libro.org.ar/