"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Paso adelante


- El gobierno muncipal de 25 de Mayo anunció un hecho trascendente, ya que en los papeles se aproxima el inicio de una demorada obra vial.
. Se debe esperar por la realidad, pero al menos en los escritorios pareciera que la pavimentación de la ruta 40 es un hecho.
. La intendente María Victoria Borrego informó que la administración de la presidente Cristina Fernández autorizó a la gestión del gobernador Daniel Scioli a que se avance con el proyecto.
. El tramo en cuestión unirá 25 de Mayo y el paraje Martín Berraondo mediante un costo de 63 millones de pesos (16,2 millones de dólares).
. "Ahora Vialidad provincial convocará a las empresas ganadoras de la licitación (...), completará los trámites legales y finiquitará la contratación", explicó Borrego según el diario local "La Mañana".
. El movimiento de maquinarias se observaría desde mayo, con el corrimiento de alambrados, incluyendo la repavimentación del acceso Moisés Lebensohn.
. El camino al norte es uno de los viejos anhelos de los veinticinqueños para ayudar a unir a los pueblos del interior, un reclamo histórico de los habitantes de Norberto de la Riestra, Pedernales, Ernestina y alrededores.
. El asfalto traerá aparejada la revalorización de los campos aledaños y un enorme respaldo para la economía agropecuaria, entre otros beneficios.