- Se hizo esperar pero valió la pena.
. Su espectáculo debió postergarse en julio para agosto por la pandemia gripal, lo que ayudó involuntariamente a aumentar la expectación entre los amantes de la música folclórica.
. En la noche del primer viernes del mes subió al escenario del Teatro Español de 25 de Mayo el cantautor Argentino Luna, merced a una invitación del amigo veinticinqueño Daniel Fenoy.
. Identificado como representante de un estilo sureño propio, el artista desplegó repertorio y talento, acostumbrado a las tablas sobre centenares de lugares en el país y en el exterior.
. Unido a una amistad de años, Luna y Fenoy conjugaron gustos para hacer posible el espectáculo catalogado de alto vuelo por los conocedores del rubro.
. La ronda musical tuvo otra sorpresa, a nivel familiar.
. Liderado por el propio Daniel con su hija Laureana haciendo voces, su hijo Lisandro en techados, más Enzo Corbalán y Rubén Faraone en guitarras y Gerardo Roldán en percusión, el conjunto expuso públicamente semanas de trabajo.
. Congratulaciones para la familia Fenoy, por la idea del espectáculo, sus resultados y el compromiso demostrado desde cada uno de los asistentes.