"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 11 ó el mes 123 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Tesón conductivo


- Una mujer surcoreana de 68 años se presentó al menos 771 veces al examen teórico de conducir, sin poder aprobarlo, según medios escritos de Corea del Sur.
. La abuela residente en la ciudad sureña de Wanju, sumó exámenes desde que se presentó por primera vez a la prueba en abril del 2005.
. Al examen teórico, un test de 40 preguntas, se pueden presentar los surcoreanos una vez al día y los resultados se conocen de forma instantánea.
. La señora obtuvo una calificación de entre 30 y 50 puntos, cuando el aprobado en el examen se sitúa en 60 puntos.
. El costo acumulado rondaba los 2.800 dólares tras presentarse en días sucesivos, salvo festivos y fines de semana.
. Un inspector de tráfico aseguró a periodistas que la anciana mantuvo siempre su firme voluntad de obtener el carnet, pese a sus constantes fracasos, ya que lo necesitaba para su trabajo vinculado a la venta de productos.
¡¡¡ Queda en claro que a la abuela no le faltó decisión ni perseverancia !!!

(Fuente: agencias de noticias)