"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Día de Internet


- Se trata de una jornada dedicada a dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos, sin discriminación.

. El objetivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información (o Día de Internet) es promover el uso de ésta red. La jornada oficial es el 17 de mayo, en Argentina se celebra el 18 en 2009.

. Se pretende conseguir paulatinamente que el conjunto de la sociedad tenga la oportunidad de conocer y experimentar cómo Internet puede ayudar a mejorar la calidad de vida.

. El rol de organizaciones, empresas, medios de comunicación y organismos públicos en la iniciativa es clave para que permitan informar, movilizar y hacer partícipe a la sociedad toda.

. En Argentina, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAME) promueve y organiza los contenidos del evento, al que "Diálogos" adhiere.