"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 119 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Rotonda de Didonato


- La intersección de la ruta provincial 46 y el acceso Moisés Lebenshon conforma en 25 de Mayo lo que conocemos como rotonda de Didonato.


. Su nombre se debe a que a la vera del camino estaban hasta años pasados las casas habitadas por esa familia, destacándose el tambo en uno de los vértices.
. Ahora no hay rastros, a 4 kilómetros del centro de la ciudad.


. Para rememorar cada viaje, con nostalgia o alegría de acuerdo a la partida o arribo al lugar, publicamos los cuatro carteles indicadores de la rotonda.


. Menos mal que los repusieron, tras reiteradas roturas o hurtos. Más de un foráneo estuvo perdido en el lugar !!!.
. Al este vamos a Saladillo, al norte a Chivilcoy, al oeste a Bragado y al sur a 25 de Mayo, de acuerdo a cada cartel y su indicación kilométrica.