"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 119 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Dot es punto

- Luego de varios años sin un acontecimiento de tal magnitud, recientemente quedó inaugurado un centro comercial de envergadura en la Capital Federal, a la altura de las grandes ciudades.
. El Dot Baires Shopping está ubicado en el barrio de Saavedra, mediante un emprendimiento de la firma de bienes raíces IRSA, que significó una inversión de 160 millones de dólares.
. Estos primeros fines de semana de actividad mostró una muchedumbre, que fiel al momento de restricción económica, mira mucho y compra poco.
. Las fotos de "Diálogos" muestran parte de la nueva estructura, desde el interior, su patio externo y las largas filas de autos para ingresar a las cocheras cubiertas.
. Poco de nuevo y mucho de lujo en torno a las autopistas Panamericana y General Paz.


NdeR: la palabra ´dot´ significa punto en inglés