"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 11 ó el mes 121 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Desempeño elogiable

- Plaza España logró estar entre los 32 equipos más importantes del torneo Argentino "C" del fútbol 2009, y no es poca cosa.
. El "dragón" veinticinqueño quedó eliminado por Ferro Carril Sud de Olavarría, tras superar las rondas ante Alumni Azuleño de Azul y Tiro Federal de Pigüé.
. Como reconocimiento a su labor en el campeonato menor de ascenso del interior del fútbol argentino, adjuntamos la foto enviada por Marcelo Destefano, con la seguidora parcialidad roja y negra en su estadio de 25 de Mayo.


. En la fase clasificatoria, Plaza España lideró la zona frente a los saladillenses Carlos Calvo y Argentino, y al también veinticinqueño Plaza Italia.
. Una vez más la figura resultó ser Diego Rivarola, un volante de creación que tranquilamente podría jugar en divisiones superiores de los certámenes organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
. Valió el esfuerzo de dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes.