- Todo ingreso a una ciudad forma parte de la presentación que el visitante comienza a percibir del lugar.
. A los veinticinqueños nos gustaría tener estaciones de servicios a lo grande en los cruces de sus rutas próximas a la planta urbana, luminarias acordes, carteleras que atraigan al viajante, accesos asfaltados de calidad, pero la realidad marca que nos debemos conformar con lo que tenemos.
. No nos resignamos, pero al menos hay emprendimientos privados que nos gustan remarcar.
. A mitad de recorrido entre la conocida rotonda de Didonato y la rotonda de la cruz, sobre el acceso Moisés Lebenshon aparece una bienvenida que provoca calidez para el que llega a 25 de Mayo.
. Hacemos referencia al siguiente cartel, especial para rescatar:
. La idea pertenece al vecino Silvano "Kiko" Ortega, responsable de la tienda que desde hace años se ubica frente a la céntrica Plaza Mitre sobre calle 9.
. "La que más barato vende en 100 kilómetros a la redonda" es la frase añeja publicitaria que tiene ´Casa Kiko´, uno de los comercios tradicionales del poblado bonaerense, atendido por la familia y gente del lugar.
. La caricatura de "Kiko" sobre el pingo (caballo) le otorga el sentido gauchesco de bienvenida a 25 de Mayo y que se le reconoce al propietario en cuestión.
. Estos párrafos de "Diálogos" son sin fines publicitarios ni comerciales, sino como reconocimiento a una idea a favor de la ciudad.