"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Don Victor

- Una gran desazón sentimos con la muerte de don Victor Tironi, un experimentado hombre de la vida que desde la barriada de Plaza España en 25 de Mayo se ganó la admiración de muchos de nosotros.
. Su desaparición a los 90 años deja un legado vinculado a la vida comercial e institucional de la ciudad.
. A su gerenciamiento en la recordada tienda "Blanco y Negro" se sumó el rol de jugador, dirigente y colaborador de su querido club Sportivo, lo que le permitió un fluido diálogos con sus pares sin distinguir colores.
. Por años, fue el delegado de la entidad "cebra" ante la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF), desde donde pregonó sus ideales y trató de consensuar en todo momento.
. Don Victor (foto Blog Gente de 25) nos deja ese respeto en el apretón de mano donde lo cruzáramos y su interés personal por la actividad de aquellos que lo conocíamos sin importar los años transcurridos.
. Nuestras condolencias a su familia y el más profundo respeto en su memoria.