"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

20.000 clicks


- Serán muchas actualizaciones para algunos, muy pocas para otros, pero lo cierto es que la visita número 20.000 recientemente sumada a "Diálogos" nos genera un inmenso placer desde los objetivos iniciales del weblog a fines de septiembre del último año.
. Para los amantes de las frías estadísticas han pasado casi 11 meses, o 333 días con exactitud en la blogósfera, lo que arroja un promedio de unas 1.818 visitas por mes, equivalentes a unas 61 visitas por día.
. El presente nos ayuda a superar estos números: no solo en cantidad, sino en compromiso.
. Tímidamente nos lanzamos con lectura de allegados, sumábamos hasta 20 visitas los días de semana hábil en el 2007, para llegar con los meses hasta 145 visitas tope en 24 horas como hemos marcado.
. En uno de los recientes meses superamos el total de 3.000 actualizaciones en apenas 30 días.
. El promedio diario de visitas se supera casi constantemente de lunes a viernes, y de acuerdo al tenor de la última nota publicada, es tendencial y normal que decaiga los fines de semana. No hay nada para ocultar.
. Algún habitante o turista de todos los continentes ha entrado a "Diálogos" y, en breve, tendremos material al respecto sobre el que trabajamos.

IDEA
. Alentar la redacción de los hijos, incentivar la lectura masiva, aportar datos que refresquen la memoria, compartir pensamientos, interactuar en familia y sin intenciones comerciales, son sólo algunos de los puntos que buscamos remarcar como alternativa de blog en la creciente red que implica Internet.
. Más allas de estas primeras 20.000 visitas, no nos cansaremos de decir "gracias" a todos quienes nos alientan, nos leen, nos aconsejan, nos critican, nos advierten y nos ayudan.
. Entre todos hacemos "Diálogos", por el placer de compartir y comunicar desde la simpleza.