.
- En esta aventura de revalorizar la palabra y la libertad de expresión, este weblog (nuestro y suyo) termina de marcar su visita número 10.000, una cifra no soñada a fines de septiembre del 2007 cuando lo habilitamos para el entorno familiar y de conocidos.
. En noviembre llegábamos a un 10 por ciento del presente, superábamos la mitad de la cifra actual a inicio de febrero pasado y en apenas 205 días de existencia en la globósfera se marcan los cinco dígitos.
. Sí, casi al borde de cumplir siete meses de gestión y simplemente con el marketing del boca a boca. "Llame YA y avise ...", podríamos encabezar un mensaje.
. Este lunes 21 de abril al anochecer lo recordaremos por haber derribado una resistencia numérica, la que ahora se convierte en un soporte matemático y el que deberemos convalidar en cada momento.
. Todos los días pensamos en agregar cosas a "Diálogos", que ayuden, que nos permitan crecer en la formación general y, mientras tanto, hacer recordar o conocer a nuestro querido 25 de Mayo en el resto de la Argentina y en el mundo.
. Esto último lo certificamos con los links en la solapa izquierda del blog y con tener publicado algo que se relacione a esa ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires, cada dos a cinco notas.
Sin fronteras
. Creamos, probamos, quitamos, adherimos, siempre prueba y error para hacer una página simple y dinámica, desde nuestra total subjetividad.
. Hace apenas 1.040 ingresos nos dispusimos a habilitar y compartir el mapa de visitas al blog para tener una mejor comprensión del fenómeno de la Internet y nuestra penetración global, pero la realidad nos hace sonreír ya que supera cualquier expectativa que nos hubiéramos trazado.
. Básicamente una muy mínima parte del mundo de habla hispana, algo lógico, nos comienza a conocer, según los resultados independientes del seguimiento.
El reconocimiento
. Debemos agradecer a muchos: a Julio desde Río de Janeiro por su gesto de revalorizar el interés de los adolescentes en la tarea de la comunicación, a Adrián desde Hong Kong por su aval, a Gabriela desde Buenos Aires por pensar en nosotros, a Alejandra en Miami y a Laura en Roma por seguirnos y a Mario desde Quito por compartir objetivos.
. No nos olvidamos de los veinticinqueños Carlos Lance, Sebastián Damiano y Gastón Makrey por enlazarnos desde sus sitios en la web. La lista es extensa, entre ellos, por el mérito de colaboradores como Marcelo y Fernando que no se guardan ideas.
. Damos un paso más, dentro de un emprendimiento sin fines comerciales que nos permite disfrutar de hacer un periodismo sencillo, de comunicación, a puro placer y respeto. Estas son partes de nuestras consignas.
. Por lo expuesto, a los que conocen, leen y divulgan "Diálogos", 10.000 gracias !!!