"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Tonino

.
Toda ciudad siempre tiene personajes, aquellos que se distinguen por sus cualidades y bondades.

No necesariamente puede ser profeta en su tierra, como el querido "tano" del que hacemos referencia.

Hablar de "Tonino" en 25 de Mayo es hacer referencia a Antonio Martelli, el italiano que llegó con su padre Tomaso y su madre Victoria desde el país europeo en búsqueda de nuevas perspectivas.

El mayor de cuatro hermanos, fiel a su palabra, trabajador incansable, queremos compartir desde "Diálogos" el reconocimiento que conlleva "Tonino" entre quienes desde hace años lo conocemos.

Compañero de caminos, por años responsable técnico en las transmisiones de fútbol para el equipo "Deporterama" mediante la radio Emisora 25, sin que uno recuerde una falla de conectividad trabajando de local o en un radio de 300 kilómetros con enlaces múltiples.

Bien vale la pena hacer mención de él, y para quienes ahora lo descubren mediante la foto lograda en una calle veinticinqueña, simplemente tenemos el gusto de presentarlo.

Es "Tonino", ese ciudadano emigrado de Italia y adoptado por Argentina, que resuelve muchas situaciones desde su predisposición a la amistad.