"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Dos pájaros de un tiro


. Los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina terminan de ratificar el talento intacto con el cierre de la gira internacional “Dos pájaros de un tiro”, donde con un espectáculo de primera línea desparramaron recuerdos, sonrisas y profesionalismo.
. El estadio de Boca Juniors en Buenos Aires fue el lugar elegido para clausurar unas 70 presentaciones del dúo a lo largo de seis meses. Fueron tres horas con repertorio compartido, tan especial que se inició en la noche del martes18 de diciembre y terminó con fuegos artificiales en la madrugada del miércoles.
. Lo que al comienzo parecía una locura con una extensa gira por diferentes sitios de España, el organigrama se cumplió sin problemas para cruzar el Atlántico y recorrer Latinoamérica desde México al sur.
. Estilos y públicos diferentes para cada uno, canciones por separadas y compartidas, pero el mismo desenvolvimiento sobre un escenario con escenografía computarizada, ocho músicos y dos coreutas, más buen sonido y luces para hacer un conjunto digno de recordar.
. Pasa el tiempo, pero Serrat y Sabina siguen respetando sus convicciones musicales.