"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Las Pastillas del Abuelo


-- Por Mariana Belén Otaola (*)
.
. La banda se caracteriza principalmente por la fusión de rock con estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, jazz, country y otros. Hablamos de “Las Pastillas del Abuelo”.
. Esta característica les permite a disponer de un mosaico musical que, teniendo el rocanrol como base, les abre un amplio abanico de posibilidades de letras y armonías, y es en ese amplio universo donde buscan y encuentran el color y la temperatura de los sonidos que sienten como propios.
. El grupo ha encarado su emprendimiento en el mundo de las siete notas de una manera profesional, ya que todos sus integrantes cursaron carreras afines con el instrumento que ejecutan en escuelas de música de Buenos Aires, y además varios de ellos se desempeñan como profesores particulares.
. Esta locura comenzó en el 2002 con su primer recital en vivo y con algunos altibajos, y en estos momentos “Las Pastillas” es una de las bandas con mayor crecimiento de los últimos años.
. Ahora promocionan su último disco “Las Pastillas Del Abuelo” a lo largo y ancho de Argentina, demostrando todo el trabajo y la fuerza de Juan G. Fernández (voz), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Fernando Vecchio (guitarra), Alejandro Mondelo (teclado y coros), Santiago Bogisich (bajo), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo y coros).
. Brindan un espectáculo inolvidable cada vez que suben al escenario, con toda la alegría y emoción que les transmiten a su gente en cada fiesta “pastillera”.
• Con solo dos discos, “Las pastillas” ya tienen un importante lugar dentro del rocanrol argentino.
.
http://www.pastillasdelabuelo.com.ar
.
(*) Estudiante de segundo año de colegio secundario en Capital Federal con orientación comunicacional