Espectáculos
Se inició el carnaval de 25 de Mayo con un muy buen respaldo de público, resaltando la presencia de visitantes al lugar.La agradable noche del sábado ayudó a un marco acorde al nivel del espectáculo, más allá de los ajustes naturales que se prevén.
Entre las cosas a reacomodar está el respeto por los horarios, ya que un atraso de 75 minutos para el ingreso de la primera comparsa hizo que la última pasara demasiado tarde, a tal punto que los integrantes de la Escuela del Carnaval tuvieron una demostración para relativo poco público.
Hay diferencias entre las comparsas y las carrozas, no tanto con las batucadas, pero lo elemental está en la voluntad y entusiasmo de los muchos jóvenes de la ciudad que hacen al corazón del carnaval.
Se espera la imparcialidad de los jurados para diferenciar música, vestuario, coreografía y demás pautas que definirán a los mejores.
Mientras tanto, la fiesta de los sábados está abierta para ser disfrutada y así revalorizar el eslogan de 25 de Mayo, ciudad del carnaval !!!
# Nota relacionada