Sociedad
El armado de una mulita para ser anfitriona en la llamada rotonda de Didonato tiene en vilo a gran parte de 25 de Mayo por el revuelo armado.Cabeza de la mulita |
También fue muy bueno el nivel de aceptación que generó la idea plasmada por la intendenta Victoria Borrego.
Como todo hecho político y público, se prestó para el humor y las chanzas. Por eso habrá que dejar pasar el tiempo para que se aplaque la polvareda levantada por el animalito armado con chatarras.
Para más de uno fue bueno porque supo que la historia veinticinqueña surgió con el armado del ´Fortín Mulitas’ durante la campaña del desierto.
Obra en conjunto |
La mulita de hierro pasará a identificar mucho más al lugar, al margen de cuestionamientos sanos de tamaño, ubicación, oportunidad y costos.
El lugar donde se cruza el acceso a la ciudad desde Chivilcoy o Saladillo y la ruta 46 se convirtió por estos días en un lugar de visita obligada, ya que cambió la fisonomía de la zona y siempre es bueno que sea por una obra.
Vista superior delantera |
Lectoras de “Diálogos” hicieron esta comparación de una París hoy inviable sin la torre de hierro, como seguramente pueda pasar con 25 de Mayo sin la particular mulita.
Todas las otras falencias que se le puedan achacar al gobierno local seguirán vigentes y la voz ciudadana no se acalla de ninguna manera.
# Nota relacionada
- La mulita
- Inauguración (video)
NdeR: para ampliar las fotos hacer clic en cada una, otras disponibles en nuestros perfiles de Facebook.