"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Alas

Economía / Sociedad

La actividad aérea en 25 de Mayo viene en una clara senda ascendente, no solo por objetivos sino también por masificación de actividades.

Última demostración aérea en 25 de Mayo
El Aero Club desarrolla una tarea mayormente desconocida, con instalaciones en el aeródromo utilizadas para prácticas estudiantiles y otras actividades privadas inimaginables años atrás.

Su pista de césped iluminada permite el uso nocturno, no solo para casos sanitarios de urgencia.

El reciente festival con exhibición acrobática y aparatos en tierra sirvió como frutilla al postre ya que resultó uno de los más importantes en toda la Argentina (primera foto).

Hay ayuda para quienes quieren comenzar el curso de pilotos, existen instalaciones para residir momentáneamente en el mismo aeródromo, se puede ser partícipe de un vuelo de bautismo durante los fines de semana.

Con acercarse al predio de ruta 46, casi intersección con la provincial 51, es suficiente para conocer con algo más de profundidad cada una de las alternativas que brinda el Aero Club veinticinqueño.

El cielo de nuestra ciudad muestra cada vez más movimiento de aeronaves pequeñas por diferentes motivos.

Otro de los puntos neurálgicos está dado por el sector estríctamente privado.

El hangar a la vera de la Laguna Mulitas se ha convertido en uno de los lugares mecánicos más relevante de la provincia, mediante la atención autorizada para el arreglo de aviones en manos del experimentado Leandro Ferraris.

Portada de revista
Este taller tuvo semanas atrás un reconocimiento por parte de la revista estadounidense bimensual AgAir Update (segunda foto), especializada en aviación agrícola, mediante una nota destacando el servicio de mantenimiento que realiza entre los aparatos usados en la fumigación rural (enlace a nota).

Es alentador que la actividad aérea en 25 de Mayo se destaque, con un horizonte que presenta un gran respaldo de crecimiento.