"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

10 años !!!

Medios / Sociedad / Opinión

Con alegría y satisfacción arribamos al décimo aniversario de “DiálogosWeblog, desde aquel soñado 29 de septiembre de 2007 cuando se plasmó tímidamente la idea de hacer trascender a nuestra ciudad.

Sobran motivos para el brindis !!!
Ayudamos a poner el nombre de 25 de Mayo en el mundo y este fue el objetivo primordial, sin importar el lugar de edición ni la coyuntura familiar.

El amor a la comunicación siempre prosperó y el respeto imperó ante cualquier circunstancia, tanto en el consentimiento y como en el disenso.

Después de una década, logramos marcar el rumbo como pioneros veinticinqueños en el periodismo online.

“Estamos llenos de datos por las radios, el diario, el canal y hasta por el chusmerío de las redes (sociales), pero entrar al weblog es un clásico, que empezó en la computadora y ahora lo sigo con el celular”, comentó la vecina Marta Castillo.

Fuimos referencia informativa en múltiples sucesos y el trato noticioso se transformó en credibilidad acreditada.

En estos 10 años hemos sido partícipes de sucesos que involucraron a 25 de Mayo en la esfera nacional e internacional, en medio de una natural sumatoria de virtudes desarrolladas y errores subsanados.

# Incansable

Remarcamos la constancia sin importar la hora reloj, y nos recriminamos la falta de tiempo físico para revalorizar más a centenares de coterráneos ejemplares en distintas funciones dentro del país y en el exterior.

“Nuestra familia sabe que lo importante y lo trascendente de la ciudad, siempre está en ‘Diálogos’, por eso en algún momento del día entramos al blog”, escribió por mensaje interno Lidia Rossi, quien vive con su familia en Estados Unidos.

La falta de tecnología de avanzada y la ausencia de inversión financiera, dos segmentos donde nunca quisimos involucrarnos, fue compensada en todo momento por el entusiasmo de una mayor calidad comunicacional y la voluntad de aportar ganas a una causa de placer periodístico.

“El querido “Diálogos” se trata de una entretenida compañía, necesaria por el arraigo al pago”, nos dijo el amigo Fernando Almirón, radicado en CABA.

El solapero con noticias breves veinticinqueñas, mapas del partido, historias lugareñas, servicios de urgencia y la meteorología local, son datos de los más demandados como referencia en “Diálogos”, por ello el lugar destacado en el diagrama bloguero.

Por el mundo !!!
Ahora se aventuran tiempos con expectativas de cambios, los que decantarán de acuerdo a una multiplicidad de factores condicionantes, para cerrar una etapa o –quizás- para abrir otras opciones.

Debemos dejar desandar ese futuro.

Mientras tanto, gracias a todos por los mensajes de apoyo con críticas y aciertos, es un tremendo gusto compartir a diario “DiálogosWeblog, con el significado que implica llevar a nuestro 25 de Mayo en el corazón.

# Estadísticas

- 3.653 días de vida en la blogósfera
- 609.350 visitas acumuladas (enlace)
- Ingreso desde 118 países (enlace)
- 2.390 despachos en 120 meses
- 25 de Mayo, la palabra más repetida en el weblog (enlace)
- 8.597 seguidores en Facebook (enlace)
- 837 seguidores en Twitter (enlace)
- 3.747 integrantes del grupo “25 de Mayo en ‘Diálogos’" en Facebook (enlace)