"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

600 mil

Medios

Inmersos en la importancia de las elecciones primarias y preocupados por la desaparición de Santiago Maldonado, nuestro “DiálogosWeblog superó durante estos días la línea de las 600.000 visitas en su historial de casi una década.

Centro de 25 de Mayo
No deja de ser un mero número estadístico, frío por naturaleza, pero reconfortante para quienes tenemos en este espacio una ligazón directa con el querido 25 de Mayo.

Con la mentalidad comunicativa de sucesos, de toda naturaleza, diariamente sumamos lectores de la propia ciudad junto a muchos otros radicados a la distancia.

Para los tiempos modernos donde las redes sociales cumplen un rol protagónica en muchos casos, seguramente estas 600.000 visitas resulten escasas para quienes miden cantidad, pero para quienes disfrutamos del periodismo no deja de ser un nivel relevante por la confiabilidad ganada.

Sin soporte publicitario ni comercial de ninguna índole, simplemente agradecemos a cada lector de “DiálogosWeblog por hacernos parte de la vida cotidiana de muchos veinticinqueños.

# Nota relacionada
- Progresión de visitas
- Países recorridos
- Enlace a weblog